Vuelve Jesús Viñas con más rabia que nunca

El hombre bala

El cantante y compositor aragonés, Jesús Viñas presenta nuevo single: ‘Las fotos que tengo contigo’. Una canción que resume muy bien lo que será su próximo trabajo que verá la luz antes del verano bajo el título ‘El Hombre Bala’. Una mezcla de rabia y fuerza donde está presente esa dicotomía entre luces y sombras, la cara buena y mala que todos tenemos y sobre la que él reflexiona en esta canción. 

‘Las fotos que tengo contigo’ quiere reflejar esa característica de las fotografías en la que se muestra la mejor cara de uno mismo sin a veces expresar lo que se está sintiendo por dentro. Un proceso en el que el artista muestra sus contradicciones y cómo se siente. Además, se puede ver cómo su música ha evolucionado a otro estilo musical mucho más agresivo respecto al anterior disco, ‘Siempre hacia delante’, donde veíamos su faceta más próxima a la canción de autor. 

 

En esta canción, descubrimos sonidos a caballo entre el pop y el indie rock que dan buena muestra de lo que será su nuevo disco. Una canción donde la guitarra de Diego Cartón y la batería de Jairo Ubiaño, son las protagonistas que invitan al baile en los festivales de veraniegos (cruzando los dedos para que puedan existir). 

 

2 Comments
  • Jessica Wilson
    Posted at 10:47h, 11 marzo Responder

    Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Suspendisse ut vulputate libero, ac iaculis neque. Ut pretium, metus eget ultricies euismod, diam nulla lacinia magna, eu vehicula quam lacus commodo.

  • Ray Quinones
    Posted at 11:00h, 11 marzo Responder

    Praesent volutpat nulla at elit consectetur, eu rhoncus mauris convallis. Donec a dictum justo, ultricies mattis ex. Donec sit amet mollis est, facilisis lacinia justo.

Post A Comment